1
5552643530 & 5552651800 ext. 4615 55 7942 1408 contacto@medicoortopedista.mx
Hospital Ángeles Metropolitano, Torre diamante, piso 6. Consultorio 615

Ortopedista

¿Qué hace un Ortopedista?

El ortopedista es un especialista en una de las ramas de la medicina conocida como ortopedia, estos especialistas se encargan de brindar diagnóstico y tratamiento a las distintas patologías y afecciones que pueden sufrir los huesos y músculos es decir el aparato musculoesquelético, estos especialistas cuentan con la capacitación necesaria para atender problemas como lo son fracturas, diagnosticar lesiones, así como rehabilitar a pacientes con problemas pasados relacionados con sus músculos o huesos.


EL ortopedista brinda tratamiento a dichas enfermedades mediante el uso de fármacos, con procedimientos quirúrgicos o mediante terapias físicas, al acudir con el ortopedista, este te proveerá el tratamiento más adecuado según tus necesidades médicas.


Ortopedista


¿Qué servicios brinda el ortopedista?

El ortopedista brinda tratamiento a distintos padecimientos y afecciones que afectan al aparato musculoesquelético, algunos de los tratamientos que el ortopedista Daniel Romero Gamboa brinda son:


  • Reemplazo de cadera
  • Cirugía por fractura de cadera
  • Viscosuplementación (infiltración de rodilla)
  • Tratamiento por lesiones deportivas en rodilla
  • Cirugía del ligamento cruzado anterior de la rodilla LCA
  • Reemplazo de rodilla

Entre muchos más, además de brindar tratamientos como los anteriores contamos con una gran variedad de terapias ideales para una recuperación plena y completa del paciente.


Ortopedista


¿Cómo es una consulta con el ortopedista?

Una consulta con el ortopedista es similar a una consulta con un médico general, a diferencia de que el ortopedista cuenta con una especialidad médico que le permite brindar un tratamiento integral a sus pacientes de acuerdo a sus necesidades médicas, en una consulta con el ortopedista este comenzará a realizar tu historia clínica preguntándote cosas como lo son tu edad, qué tipo de actividades realizas, la causa de tu lesión o desde cuándo la padeces, entre otras más, esto con el fin de poder elegir el tipo de tratamiento que necesitas y así ofrecerte la mejor opción.


Ortopedista


¿Cómo saber si debo de acudir con el ortopedista?

El ortopedista recomienda acudir a una consulta al detectar problemas en músculos y/o huesos, ya que esto puede significar un deterioro en los mismos debido al desgaste natural, el uso, alguna enfermedad congénita o alguna lesión.


Los padecimientos más comunes por los que las personas acuden con el ortopedista son problemas en las rodillas, problemas en el codo, problemas de columna, problemas en los tobillos entre otros más.


Acudir al ortopedista en una etapa temprana del deterioro de tus músculos o huesos puede ayudarte a evitar complicaciones futuras como lo son las cirugías, acude al ortopedista de manera inmediata al presentar dolor o dificultad para realizar movimientos que antes realizaban sin ningún problema.


Ortopedista


¿Es costoso acudir al ortopedista?

Por lo general acudir con el ortopedista es bastante accesible, aunque esto suele variar dependiendo de factores como lo son el especialista, el tratamiento que necesite cada paciente así como la complejidad y duración del mismo, el ortopedista Daniel Romero Gamboa ofrece los mejores tratamientos ortopédicos a precios realmente accesibles, su gran experiencia y satisfacción de sus pacientes lo avalan como un excelente ortopedista, si te interesa recibir un tratamiento ortopédico a un excelente precio llámanos y agenda una cita, te atenderemos con gusto.


Ortopedista


Si te interesa recibir un tratamiento ortopédico, el ortopedista Daniel Romero Gamboa es tu mejor opción es miembro titular del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología , además de miembro de la Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de rodilla y Ortopedia Deportiva (ISAKOS). Realizó un adiestramiento en Cirugía de Rodilla en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México, cuenta con satisfacción total de sus pacientes.
Con alrededor de 2000 procedimientos realizados y más de 10 años de experiencia, sin duda tu mejor opción, si te gustaría agendar una cita llámanos al 5552643530 y 5552651800 ext. 4615 o si lo prefieres visítanos en Hospital Ángeles Metropolitano, Torre diamante, piso 6. Consultorio 615.



Da clic en el botón de whatsapp para saber más del mejor
Ortopedista
Solicitar informes



* Recomendación especial: Cardiólogo Carlos Laertes Cruz Enríquez

Ortopedista

Ortopedista

Ortopedista