1
5552643530 & 5552651800 ext. 4615 55 7942 1408 contacto@medicoortopedista.mx
Hospital Ángeles Metropolitano, Torre diamante, piso 6. Consultorio 615

Médico Ortopedista

El mejor médico ortopedista

Si te encuentras buscando al mejor médico ortopedista, estás en el sitio web correcto, el Doctor Daniel Romero Gamboa ofrece para ti el mejor servicio de tratamientos ortopédicos especializados, cuenta con una experiencia de más de 10 años, lo cual lo vuelve uno de los mejores especialistas en tratamientos como cirugía de cadera, cirugía de rodilla, cirugía de columna, cirugía de hombro entre otras más, si te interesa agendar una cita no dudes en contactarnos, te atenderemos con gusto.


Médico Ortopedista


¿Cuál es el trabajo de un médico ortopedista?

El médico ortopedista es un especialista en el ámbito de la ortopedia, la cual se encarga de brindar diagnóstico, tratamiento y prevención a los distintos tipos de enfermedades que pueden causar problemas en el aparato musculoesquelético y sus órganos adyacentes, el médico ortopedista brinda distintas técnicas de tratamiento, las cuales se adecúan de acuerdo alas necesidades de cada paciente, estas técnicas pueden ser el consumo de fármacos, terapias de rehabilitación y métodos quirúrgicos.
Al acudir con el ortopedista, este le informará sobre cual es el mejor tratamiento para usted.


El médico ortopedista se especializa en tratar afecciones como:


  • Deformidades de los huesos
  • Infecciones de los huesos
  • Tumores óseos
  • Fracturas
  • Necesidad de amputación
  • Seudoarticulaciones: Dificultad para que las fracturas sanen
  • Consolidaciones defectuosas: Fracturas consolidadas en mala posición
  • Deformidades de la columna vertebral

Médico Ortopedista


¿Qué tratamientos ofrece el médico ortopedista?

El médico ortopedista ofrece tratamientos a enfermedades como la artritis, dislocación, hinchazón de articulaciones, rupturas de ligamentos, lesiones causadas por facturas entre otras más, algunos de los tratamientos más comunes son:


  • Reemplazo de cadera: Esta cirugía consiste en extraer el hueso enfermo de la cadera y restaurarlo con una prótesis realizada con metales y otros materiales artificiales, esta cirugía provee una recuperación sencilla y sin dolor.
  • Cirugía por fractura de cadera: Esta cirugía suele ser común tras sufrir una caída, el procedimiento realizado es fijar la cadera con ayuda de prótesis, la cual permite que el hueso sane de manera más rápida.
  • Viscosuplementación (infiltración de rodilla): Actualmente existe la opción de depositar un gel especial en la rodilla que permite mejorar la función, quitar el dolor y protege contra el avance del desgaste.
    La posibilidad de este tratamiento depende del grado de desgaste de la rodilla.
  • Tratamiento por lesiones deportivas en rodilla: Como resultado del deporte existen múltiples lesiones agudas y crónicas de ligamentos (ligamento colateral medial, ligamento colateral lateral, ligamento cruzado anterior y ligamento cruzado posterior).
    Muchas veces el tratamiento consiste en medicamentos, rehabilitación física, colocación de férulas, yesos y en casos más avanzados procedimientos quirúrgicos.
  • Reemplazo de rodilla: Consiste en remover las partes enfermas o lesionadas de la articulación de la rodilla y reemplazarlas por unas artificiales.
Médico Ortopedista


¿Debo de acudir con el médico ortopedista?

Darse cuenta de que debemos de visitar al médico ortopedista puede ser fácil, existen distintas señales que pueden servir como una alerta para acudir a la brevedad a una revisión con un especialista, las cuales son:


  • Tiene dificultad para realizar actividades cotidianas que antes realizaba sin ningún problema
  • Sufre de dolor crónico en músculos y huesos
  • Su rango de movimiento ha disminuido
  • Le cuesta trabajo caminar o realizar movimientos con sus pies
  • Ha sufrido una lesión como una caída que sigue causando dolor o molestia aún después de 48 horas

Médico Ortopedista


¿Es muy costoso acudir con el médico ortopedista?

El costo de acudir a una consulta o recibir un tratamiento con un médico ortopedista puede variar dependiendo de factores como lo son la ubicación del especialista, el tratamiento que cada paciente requiera y la complejidad del mismo, si te interesa recibir el mejor tratamiento ortopédico al mejor precio, el Doctor Daniel Romero Gamboa es tu mejor opción, ¡agenda una cita!


Médico Ortopedista


Si te interesa recibir un tratamiento ortopédico, el ortopedista Daniel Romero Gamboa es tu mejor opción es miembro titular del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología , además de miembro de la Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de rodilla y Ortopedia Deportiva (ISAKOS). Realizó un adiestramiento en Cirugía de Rodilla en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México, cuenta con satisfacción total de sus pacientes.
Con alrededor de 2000 procedimientos realizados y más de 10 años de experiencia, sin duda tu mejor opción, si te gustaría agendar una cita llámanos al 5552643530 y 5552651800 ext. 4615 o si lo prefieres visítanos en Hospital Ángeles Metropolitano, Torre diamante, piso 6. Consultorio 615.



Da clic en el botón de whatsapp para saber más del mejor
Médico Ortopedista
Solicitar informes

Ortopedista

Ortopedista

Ortopedista